6.33 Apreciación global

6.75 Apreciación literaria

LA MADRIGUERA. El metro ya no volverá a ser lo mismo

La obra utiliza como telón de fondo el suburbano, valiéndose del relato como formato creativo. La fuente de inspiración es el metro de Madrid, y las miles de vidas que transcurren por el mismo cada día. Los relatos, intercalados con poemas, transportarán al lector y al viajero más allá de los túneles y andenes. El metro en el que siempre has viajado, pero como nunca lo has vivido. ¿Te atreves a bajar las escaleras?

superger
superger

38 años - (28040)
Blog del autor

« Albacete (1979). Profesor Doctor en la Universidad Complutense de Madrid. »

Han leído este libro

Maribel
8.00 Maribel - (29006) / 29-Oct-2017

Tengo una hermana en Madrid, y aunque no he ido mucho allí, la verdad es que me he sentido bastante puesta en lo que es el entorno y eso, me ha resultado muy bien detallado.
Leer la evaluación completa

DesideriaMadrid
5.50 DesideriaMadrid - (28015) / 22-Nov-2017

He visto momentos geniales y otros un poco menos.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

DesideriaMadrid
Bien DesideriaMadrid - (28015) / 22-Nov-2017

Mejor la prosa que el verso. Haría el esfuerzo de quedarme solo con lo mejor.

Belano
Medio Belano - (22160) / 22-Nov-2017

Alguna cosa me ha gustado ( el poema-relato sobre el piel roja del metro me ha parecido muy bueno). Por lo demás, los poemas son clara muestra del estilo imperante en este autor. Muy deficiente, empalagoso e impostado, casi infantil en ocasiones. Se nota que se ha esforzado, pero no es posible, a base de trabajo, superar esta falta de herramientas básicas para hacer, al menos, coherente un texto. Tiene algunas buenas ideas y bastante imaginación, pero no sabe desarrollarlas adecuadamente por falta de recursos y conocimientos. Pero tiene madera para, si consigue aprender a utilizar las herramientas básicas del oficio, llegar a escribir cosas interesantes.