6.00 Appréciation globale

6.50 Appréciation Littéraire

El verde de las lápidas

La historias comienza en el momento en que a Simón, que a sus treinta y tantos sigue viviendo con sus abuelos en una casa pegada al cementerio, se le ocurre una idea de negocio en el mismo sitio que ve cada día desde la ventana de su habitación.
Y a través de las historias de sus clientes, ese momento de su vida se va desgranando, abriéndose y cerrándose como un acordeón y con la música e cada paso vamos entendiendo como todo llega y todo pasa, solo hay que saber esperar y gritar bien fuerte.

Ana L
Ana L

36 front.book.author_anos - (31014)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Nació en Pamplona y aunque el verde de sus montañas y el olor de sus calles le llaman cada día, comprendió que su destino estaba en mil sitios.
Le gusta escribir, crear, pasear y estar ausente, y entre cañas con limón bien frías, organiza Veladas entre Artes. Frecuenta alguna quedada literaria, lee en voz alta en algún bar, en voz baja para sus amigos y aún más bajita para sí misma. Se pasea por un blog donde deja huellas de las historias que aparecen en su cabeza, y todo lo demás lo deja bien guardadito en carpetas llenas de hojas, libros de notas, papeles sueltos siempre en sucio, y alguna que otra servilleta.
Usa productos ecológicos. prefiere los atardeceres de Etiopía y no soporta las etiquetas. Cuando lo necesita, baila al ritmo lento de Frank Sinatra. »

Han leído este libro

SoporAeternus
6.25 SoporAeternus - (46019) / 27-Aug-2017

Novela entretenida, bien escrita y de agradable lectura.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...