6.00 Appréciation globale

7.00 Appréciation Littéraire

Testigo Material

Lorenzo Capria es un arquitecto que vive en San Carlos de Bariloche. Ama su trabajo y está transitando una separación.
Lleva una vida tranquila y monótona, sin ningún tipo de sobresalto. Hasta que presencia el asesinato de un cliente, Jerónimo Larson.
Él, es el único testigo del crimen y puede identificar al homicida.
Lorenzo, se verá atrapado accidentalmente en una peligrosa investigación y su vida dará un giro trascendental, cuando se ve obligado a cambiar su identidad e ingresa al programa de protección para testigos cuando el asesino atenta contra su vida.
Pero... ¿qué ocurre si con su nueva identidad conoce a la mujer perfecta y no puede correr el riesgo de enamorarse sin ponerla en

AnitaAmado
AnitaAmado

32 front.book.author_anos - (1772)
Blog del autorBlog de l'auteur

« A los veinte años me recibí de Técnica radióloga. En un principio, creí que mí pasión era todo lo relacionado con la medicina. Comencé a estudiar, pero dejé la carrera de medicina, dos años después.
Trabajé de recepcionista, administrativa e incluso como agente de compras en una distribuidora. Crié gatos de raza Persa, y participé en exposiciones de belleza felina.
Comencé a escribir desde pequeña, lo hacía cómo un cable a tierra, me relajaba, me ayudaba a descargar las tensiones del día.
Lectora desde chica, mi primer libro lo leí a los once años, y desde ese momento, no pude dejar de leer, siendo el género romántico el que más me gusta.
Mis autoras favoritas son: Florencia Bonelli, Paulina Simmons, Lola P Nieva. Nora Roberts, y amo la forma de escribir de Sidney Sheldon. ¡Tengo todas sus novelas!
No participé jamás de ningún concurso literario. Me encantaría hacerlo en el futuro.
Hoy, a mis treinta y dos años, me doy cuenta qué, la escritura es mi verdadera pasión. Estuvo allí desde siempre, sólo que no lo sabía; hasta ahora. Me llegaban imágenes a la cabeza, con escenas y personas interactuando. Gracias a mi esposo, que me dijo un día: Escribí esas escenas. Así comencé. Cuando quise darme cuenta, estaba escribiendo mi primera novela.
Realicé un Taller de novela, dictado por la escritora Silvina Ruffo.
Tengo mi primer novela “Sueño de gloria” terminada, y actualmente me encuentro trabajando en mi próxima historia, aventurándome por las calles de la Grecia antigua.
Gracias por darme una oportunidad. »

Han leído este libro

angeljv
7.00 angeljv - (22002) / 14-Sep-2017

Además de lo dicho, me ha gustado su prosa a pesar de no estar acostumbrado al alas expresiones sudamericanas
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Robles Rodriguez
Medio Robles Rodriguez - (28043) / 19-Oct-2017

No he podido acabarlo, no me ha atraído nada la narrativa, literariamente no me parece interesante.