5.33 Appréciation globale

5.00 Appréciation Littéraire

Carmen

Después de un accidente, incitado por un momento de euforia, Carmen cae en crueles depresiones provocando que busque la salida por la puerta falsa.
Oscar, su mejor amigo y eterno enamorado, hará todo lo que esté de su parte por sacarla de esas garras que amenazan con ausentarla de su vida. Para alcanzar su objetivo se valdrá de varios recursos, entre ellos, definirle la palabra Felicidad, compartir el amor de los dos por la literatura, y no dejarla jamás sola; buscando con esto, de forma paciente, inyectarle esas ganas de vivir que parecen haberla abandonado.

Carlos Daniel
Carlos Daniel

48 front.book.author_anos - (94294)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Veracruzana, Carlos Daniel Robles nació en Veracruz, México, en el año de 1968. Escribe novela y cuento.

En el año 2009 mereció el Premio Nacional de Cuento Juan Vicente Melo con su Ópera Prima Sexo sin Pudor y Algunas Lágrimas, publicado por Editorial Ficticia, y presentado en las principales ferias del libro en México. En el año 2010, por el relato Me arrepiento, recibió Mención Honorífica en el Segundo Concurso Internacional de Cuento realizado por la revista Playboy. En el año 2014, resultó Finalista en el 8vo. Premio Literario Internacional Ángel Ganivet, por el cuento Corre a los cerros, con sede en Helsinki, Finlandia.

Ha publicado también en la editorial argentina, Nueva Editora Digital, el cuentario Corazones en llamas. En Editorial Ink Las tentaciones y el Diablo, lo mismo que la reedición de Sexo sin pudor y algunas lágrimas. »

Han leído este libro

Helmantica
5.50 Helmantica - (37002) / 25-Jul-2017

Una gran historia de amor que Óscar vive con intensidad pues Carmen no puede olvidar a Manolo y el esfuerzo de Óscar por conquistarla, con mucha paciencia, es grande.
Leer la evaluación completa

Rodriguez
5.00 Rodriguez - (270001) / 22-Aug-2017

El tema es demasiado simple, creo que la historia se habría logrado narrar en 50 páginas y lo demás eran sólo conversaciones triviales que estaban demás. La autora se nota que es creativa y con imaginación, creo que podría mejorar mucho su trabajo.
Leer la evaluación completa

Cris
5.00 Cris - (36005) / 22-Aug-2017

Historia de amor sin demasiadas complicaciones
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...