En Busca del Agua

Note globale

8.00/10

Note littéraire

8.00/10

Acción y aventura

1 évaluations

345 páginas

El agua se ha ausentado del planeta, generando caos y miedo en los seres vivos. Santiago, un joven, le pide a la luna que le encomiende a él la búsqueda del agua. Así, le es otorgada una brújula mágica y el acompañamiento de cinco animales: un tigre de bengala, un águila harpía, un caballo frisón, un lobo gris y un oso Kodiak. Por accidente arrastran con ellos a Ana, la vecina caprichosa de Santiago. Juntos emprenden la búsqueda, introduciéndose en el fondo de la tierra, donde encuentran un mundo de fuego y niebla negra, reino de un monstruo de la antigüedad llamado Balok y su ejército de dragones. Tendrán que vencerlo y retornar el agua a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
acheter

L'auteur

r.sanz9
35 años

México, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Raúl Sanz nació en 1982 en la Ciudad de México. Estudió en la Universidad Anáhuac, licenciándose en la carrera de Comunicación y obteniendo una maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento. Ha trabajado en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional en distintas empresas; ha escrito guiones cinematográficos, tanto cortometrajes como largometrajes; es también piloto aviador de ala fija. Pero su especialización la ha realizado como un novelista versátil, gracias a su capacidad para abarcar diversos temas con enfoques únicos en cada uno. Su Ópera Prima es Morir Contigo, obra con la que incursiona en el mundo literario. Actualmente trabaja en otras historias con temáticas completamente distintas entre sí e incluso con Morir Contigo, confirmando así su camaleónica aptitud para brincar de un género a otro.
Découvrir l'auteur

Han leído este libro

Lector veterano
ziviledum
8.00/10
Es un libro que se lea rápido, quieres seguir para saber si al final llegan a salvar el mundo, los toques cómicos me ha...
Lire l'évaluation

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...