4.00 Appréciation globale

3.00 Appréciation Littéraire

Brillantes resultados

La aparición de Víctor transformará radicalmente la vida de David. Hasta entonces estudiante e hijo ejemplar, pero insatisfecho de sí mismo. La fascinación que Víctor ejerce sobre él le arrastrará a todo tipo de terrenos, mediante un juego manipulador que no encuentra límites y lo mantiene siempre contra las cuerdas. Sus padres se limitarán a debatirse entre la comprensión y la angustia. Al final, una situación inesperada marcará el futuro de manera irremediable.

Volga58
Volga58

59 front.book.author_anos - (08003)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Nací y vivo en Barcelona. Estudié Psicología y he trabajado en diferentes ámbitos, pero llevo más de treinta años en servicios sociales.
Siento la pasión literaria desde la adolescencia. En los últimos años he realizado cursos y talleres literarios, la mayor parte de ellos en la Escuela de Escritura del Ateneo de Barcelona. »

Han leído este libro

Oz
3.50 Oz - (67456) / 18-Aug-2017

Los adolescentes son tontos por naturaleza. Y su tontedad, más que tratarse de una deficiencia intelectual, va más ligada a su inocencia, su falta de suspicacia y su escaso discernimiento, aunado al deseo de libertad que es motivado por la inquietud...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...