4.00 Appréciation globale

- Appréciation Littéraire

Sol Final

El novelista Filippo Lamoretti lleva dos años sin poder escribir. Su amiga, Joan Murray, le propone realizar una obra en coautoría. Viajan a Vermont, hospedándose en Winter Palace, una casa a la orilla del lago. Ahí, cada uno escribe un capítulo en alternancia.
Cosas escalofriantes comienzan a ocurrir dentro de la residencia, como si alguien más estuviera habitándola también, y una extraña relación entre los capítulos escritos por Joan y el pasado tormentoso de Filippo, lo llevan a un estado de nerviosismo y confusión constante.
Los habitantes de la localidad rechazan Winter Palace, creyendo que alberga a un espectro conocido como “la mujer en el lago”, y culpan a Filippo de ello.

r.sanz9
r.sanz9

35 front.book.author_anos - (52936)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Raúl Sanz nació en 1982 en la Ciudad de México. Estudió en la Universidad Anáhuac, licenciándose en la carrera de Comunicación y obteniendo una maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento. Ha trabajado en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional en distintas empresas; ha escrito guiones cinematográficos, tanto cortometrajes como largometrajes; es también piloto aviador de ala fija. Pero su especialización la ha realizado como un novelista versátil, gracias a su capacidad para abarcar diversos temas con enfoques únicos en cada uno. Su Ópera Prima es Morir Contigo, obra con la que incursiona en el mundo literario. Actualmente trabaja en otras historias con temáticas completamente distintas entre sí e incluso con Morir Contigo, confirmando así su camaleónica aptitud para brincar de un género a otro. »

Han leído este libro

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Fernández
Medio Fernández - (48001) / 19-Oct-2017

Abandono su lectura porque no me está enganchando tras leer una cuarta parte, encuentro los diálogos sosos, predecibles, y la historia flojita.