5.00 Appréciation Globale

6.50 Appréciation Littéraire

EL CINE VILLA

Un pasado denominador común sirve de nexo en el presente a los personajes centrales de esta historia con alto contenido erótico, en la que el narrador deja al descubierto las pasiones, los deseos ocultos y los delirios sexuales de Victoria, la protagonista, pero también lo hace con sus miedos más profundos, sus traumas y sus obsesiones, reflexionando a través de esta y del resto de personajes acerca de distintas inquietudes vitales y cotidianas a las que a diario nos vemos expuestos de una u otra forma. Una activista medio ambiental que se ve inmersa en una situación incoherente y surrealista que no dejará indiferente al lector.

Enrique
Enrique

47 front.book.author_anos - (30011)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Enrique Giménez Meoro nació en la ciudad de Murcia el dieciséis de diciembre del sesenta y nueve, en el seno de una familia obrera, vivió en un barrio marginal hasta la adolescencia. A temprana edad se interesó por la lectura y la escritura, siendo algunos de sus cuentos publicados en la revista mensual del colegio donde estudió. Con catorce años, cursando estudios de bachillerato en el instituto Lcdo. Cascales, entró a formar parte de un grupo musical, con el que seguiría su andadura hasta bien entrada su madurez. Autodidacta en todas sus aficiones, aprendió a tocar la guitarra y el piano tanto por inquietud personal como por afición musical. A los cuarenta años, desarrollando su faceta de carpintero artesano, inició un proyecto profesional, un hotel de Yurtas construidas en su totalidad por él mismo, y que a día de hoy suponen su sustento y el de otros tres trabajadores. Es entonces cuando retoma la afición por la escritura, siendo esta novela corta su primera obra hasta el momento, en la que entrelaza las vidas de sus personajes reflexionando a través de estos acerca de distintas inquietudes y puntos de vista cotidianos a los que nos enfrentamos todos a diario de una u otra forma, aun como meros espectadores. »

Han leído este libro

Miromiro
8.50 Miromiro - (07760) / 10-Jul-2017

Me ha gustado la forma como el autor a captado mi atención, no he podido dejar de leerlo hasta el fin.
Leer la evaluación completa

Helmantica
7.50 Helmantica - (37002) / 29-Jul-2017

Es una narración muy ágil. El tema de los abusos sexuales que sufrió Victoria en su infancia junto a Pablo y a Sandra explican muchas cosas de Victoria. Vive unas pesadillas terribles y cuando coincide con Pablo y Sandra parece una "coincidencia mági...
Leer la evaluación completa

Vaquer Caballería Pedro Pablo
6.50 Vaquer Caballería Pedro Pablo - (07010) / 10-Aug-2017

La trama principal, ellos dos entrando en el club, sus primeras experiencias, su desarrollo, está bien planteada, y bien desarrollada, se sostiene. La idea de la "sombra" dejada en ella la experiencia infantil es potente y funciona. Me sobra su embar...
Leer la evaluación completa

Antonio62
4.50 Antonio62 - (11100) / 12-Aug-2017

Una lectura pesada, con una acción que se desliza entre divagaciones, y una trama que a veces es traída por los pelos. Contiene escenas de sexo violento, algunas de ellas desagradables, pero que no impactan como debiera.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

El Abuelo
Mal El Abuelo - (19200) / 20-Sep-2017

No soy un gran aficionado a la literatura erótica y, aunque sólo he leído un tercio del libro, me ha parecido una sucesión de escenas eróticas sin muchio sentido. También creo que tiene errores al desarrollar historias paralelas a la principal (el cachorro que le regalan a la protagonista al principio es una hembre llamada Sahara y dos páginas despiés se convierte en un macho llamado Sultán)