El Secreto de la Serpiente Cascabel

Note globale

4.00/10

Note littéraire

-

Suspense

1 évaluations

284 páginas

Bethania Melo es una espía internacional extremadamente hábil e inteligente y ha sido comisionada por el Centro de Inteligencia de la CE para una misión en Sudamérica, consistente en es promover la construcción de una instalación secreta que almacena compuestos letales. Bethania urde un maquiavélico plan para distraer la atención de la sociedad, mientras se lleva a cabo su cometido. Pero tiene una debilidad que será descubierta por el periodista investigador Ambrosio Luco y Emilio Rojas, un adolescente cándido, que complican tremendamente su cometido. Dos historias aparentemente diferentes, llenas de intriga, suspenso y erotismo, que se van entrelazando para terminar en un inesperado final.
acheter

L'auteur

juandormido
59 años

Santiago

Pedro Bravo, soy padre de 4 hijos, Pedro Pablo (33), Francisca (32), Lucas(13) y Gaspar (10), casado, ingeniero civil industrial. Tengo mucho material literario, 2 novelas y una cincuentena de cuentos. Tallerista de conocidos escritores como Enrique Lafourcade (4 años), Carlos Cerda (2 años) y Jaime Collyer (1 año). Todo mi material es inédito, soy propietario de todos los derechos y estoy interesado en publicar mi trabajo de años. Mi última novela, El Secreto de la Serpiente Cascabel la terminé este año 2017 y es la que presento a este concurso.
Découvrir l'auteur

Han leído este libro

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Medio
Pablo Guillamon
Me ha resultado un poco complicado seguir la lectura. Desde el principio no veo un trama clara a seguir.Tampoco he tenido tiempo. Suerte