7.17 Appréciation globale

6.67 Appréciation Littéraire

Otro chándal amarillo

Pau intenta empezar una vida adulta, con sus hipotecas, sus deudas, sus relaciones amorosas, sus hijos... pero ha nacido en el momento equivocado.
De nada le van a servir sus estudios universitarios, su formación en el extranjero ni sus capacidades. Esta es la Barcelona de 2009, y esta es la vida de Pau.

Pau
Pau

39 front.book.author_anos - (80000)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Licenciado en filosofía (Universitat de Girona) y en periodismo (University of Stirling). Autor y dramaturgo con obras estrenadas en Barcelona (Tu i Jo, Els Convidats, Il·lusions), Madrid (10 de abril), Londres (You and Me, Angeleta & Etelvina), Nueva York (Los columpios, The Kitchen) y Shanghai (Romeo & Juliet zai Shanghai).
Creador del blog literario Fitxes de lectura y del teatral Moments de Teatre. Colaborador de la publicación digital Revista de Letras. »

Han leído este libro

Fernández Ramos
8.50 Fernández Ramos - (41002) / 19-Aug-2017

Con un estilo mordaz el autor describe una situación muy actual. La historia de Pau es muy parecida a la de muchos jóvenes que, después de tener título universitario y master, se han visto avocados a trabajar en cualquier cosa o quedarse en paro y po...
Leer la evaluación completa

Helmantica
8.25 Helmantica - (37002) / 19-Sep-2017

Cuando Pau se desmorona y se enfada con el mundo, pienso que el autor ha expuesto muy bien las razones. Argumentado todo, con referencias a películas, actrices, también podemos encontrar cierta ternura.
Barcelona como un caos de ciudad donde los sue...
Leer la evaluación completa

Rivas
4.00 Rivas - (28660) / 08-Jul-2017

Me ha costado llegar al final. Es un texto lleno de tópicos y de quejas que todos conocemos de sobra.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...