4.00 Appréciation globale

3.00 Appréciation Littéraire

La trascendencia de tres lágrimas

Jerome es un chico de veintiocho años que decide someterse a un tratamiento de hipnosis regresiva con un prestigioso psiquiatra. Durante esas sesiones recuerda traumas vividos en vidas pasadas y eso hace que, en la vida actual, pueda controlar una incomprensible ira que sentía y que solucione otras afecciones.
Pronto descubre que no solo se ha llevado recuerdos de esas regresiones, si no que también empieza a darse cuenta de que posee ciertas habilidades mentales poco corrientes en los seres humanos.
Así pues, toma la determinación de luchar contra las desigualdades sociales y otros problemas que sufre el planeta a pesar de seguir siendo un simple mortal.

Castro Mestres
Castro Mestres

37 front.book.author_anos - (08291)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Me llamo Roger Castro Mestres, nací en Barcelona el 30 de octubre de 1979 y actualmente resido en Cerdanyola del Vallès. El amor por las palabras surgió en mí durante la adolescencia. Fue cuando empecé a leer novelas, casi siempre, de un género fantástico o de ciencia ficción. Ya entonces participé en talleres de escritura y certámenes literarios del instituto en el que estudié. Después de eso, me dediqué a estudiar la diplomatura de Logopedia y, al cabo de un tiempo, la de Magisterio. En los últimos años he trabajado como logopeda y maestro en distintos centros. He sido siempre un gran amante del cine y he tenido también un espíritu muy crítico con las historias poco justificadas en las que los sucesos pasan de forma gratuita. Desde hacía años tenía la sensación de que en algún momento escribiría una novela y, el hecho de leer uno de los ensayos del psiquiatra Brian Weiss, precipitó la inspiración que necesitaba para dicha empresa. »

Han leído este libro

Martínez López
3.50 Martínez López - (43202) / 01-Aug-2017

La obra me ha parecido una utopía infantil más propia de tebeos de superhéroes que de novela.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...