7.00 Apreciación global

8.50 Apreciación literaria

Entresuelo izquierda

Alex, un hombre que vive aislado, un día descubre, por casualidad, una página de internet donde puede contactar con mujeres rusas interesadas en iniciar una relación. A partir de ahí su anodina vida en su entresuelo cambia por completo y se enamora de la imagen de la mujer que él ha creado en su mente.
Luego ella viajará a Barcelona para conocerse y justo el mismo día en que tiene que volver desaparece sin dejar rastro cosa que hace que Alex se replantee su vida mientras intentar averiguar la verdad de lo que ha sucedido.

Rico Trujillo
Rico Trujillo

41 años - (08011)
Blog del autor

« Soy psicóloga y escritora. Me interesan las vidas de la gente y el tratar d entender porque nos sentimos tan solos, porque somos capaces de tropezarnos con la misma pierda tantas veces y porqué a veces aunque sepamos que lo tenemos todo perdido seguimos hacia adelante. »

Han leído este libro

Oz
7.75 Oz - (67456) / 22-May-2017

Es una historia bastante entretenida. Nos pinta, quizás de forma caricaturesca, quizás de forma realista, la vida de un hombre de mediana edad que no ha terminado de estabilizar su vida. La sacudida que le da Olga es bastante valiosa, y le ayuda, no...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...