4.00 Appréciation globale

2.00 Appréciation Littéraire

SUEÑOS PROMETIDOS

La historia de CLARA (11), proyectada hasta su vida adulta, a través del relato de un profesor por el que ella siente gran admiración. ADRIAN (62), incluye estrategias de nivel terciario, en el Programa escolar.
Preocupado y comprometido por la actitud de CLARA, alumna conflictiva, decide usar el correo electrónico de la alumna. La familia de CLARA detecta la comunicación y denuncia al docente, alegando acoso escolar. ADRIAN renuncia inmediatamente.
Pasan 30 años. CLARA (41) se informa que ADRIAN (92) está en una residencia de ancianos y decide visitarlo con su hija LILIÁN (10). CLARA, irremediablemente, volverá a recordar su vida escolar y aquellos sueños prometidos.

Hugoval
Hugoval

68 front.book.author_anos - (11300)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Diplomado en Biblioteconomía. Docente de la Universidad estatal de Uruguay. Amplia trayectoria en niveles de dirección de Educación Escolar. »

Han leído este libro

SoporAeternus
3.00 SoporAeternus - (46019) / 12-Aug-2017

La idea argumental del libro fue la que me atrajo a leerlo: centro educativo, relación profesor-alumnos, el conflicto con los padres... El problema base que le encuentro es que parece más un informe psicopedagógico que una novela. No hay diálogos, es...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...