5.67 Appréciation globale

5.50 Appréciation Littéraire

Tim Burton en búsqueda de Mark Johnson

Lo considerado como un caso sencillo llevará a Tim Burton al borde de la muerte mientras intenta resolver el incidente más brutal, sádico y morboso al que se ha debido enfrentar, siendo sus principales obstáculos: el choque psicológico del detective y lo imposible de cada suceso.

Javier Andrés Carrillo García
Javier Andrés Carrillo García

24 front.book.author_anos - (54101)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Lector y escritor empedernido, enamorado de las letras e inspirado por los grandes escritores que durante mis 24 años de vida he tenido el honor de leer. Egresado de Comunicación Social y seducido por los idiomas, he pasado mi vida tratando de sobresalir en un mundo donde cada coma es trascendental. »

Han leído este libro

García Rico
8.25 García Rico - (54101) / 19-Sep-2017

Me gustó bastante, es muy buena, tiende a ser fácil de leer y es buena para las personas que buscan lecturas en este género, aunque es necesario que mejore la manera como se desarrollan los sucesos.
Leer la evaluación completa

Sandra Villamarzo iglesias
3.00 Sandra Villamarzo iglesias - (33011) / 07-Aug-2017

Creo que es un manuscrito que hubiera requerido de mas trabajo en lo que se refiere a sectas o grupos de dominacion ya que es el final que se apunta, aunque lo deja tan abierto que no sabes si es eso lo que quire. los personajes no estan desarrollado...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Mosteiro García
Mal Mosteiro García - (36939) / 19-Oct-2017

A la novela le falta ritmo narrativo y fluidez. Debe revisar el autor la redacción del texto porque necesita un trabajo màs en profundidad de este aspecto. No recomendaría su publicación aunque la idea es buena le falta madurarla. No consigue crear el suspense y la incertidumbre que debería tener una novela policíaca. No consigue crear el ambiente típico de la novela de este género. El detective carece de una personalidad que pueda ser atractiva para el lector y que pueda asimilarse a un detective del género. Es una prosa muy inocente e inmadura. Falta una investigación en profundidad para darle más realismo a los hechos. Por ejemplo, la explosión en casa del inspector carece de detalles y de verosimilitud. ¿Qué hace el ejército en la explosión si ya está la policía?

DarRamirez
Genial DarRamirez - (57000) / 19-Oct-2017

Genial, me enganchó rápidamente.