6.50 Appréciation globale

7.75 Appréciation Littéraire

Nadie Nace Roto

“Un hombre encerrado por asesinar a un pervertido, está a punto de recibir su “bienvenida” en prisión y desde ahí nos cuenta cada uno de los detalles que lo llevaron a esa situación.
Una joven que esconde de su familia su embarazo y lo abandona a la buena de dios, un cura enfermo de sexo. Hacen de esta, una historia atrapante y con mucha intriga.
No esperes encontrar capítulos largos y descriptivos al detalle, escritos por los dedos de alguien que se aprendió las reglas del mercado.
Aquí dentro no hay reglas“

NazAA
NazAA

34 front.book.author_anos - (44600)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Nazareno Alba. Guionista, director y videasta Argentino radicado en México.
Actualmente trabaja como director y guionista en publicidad. Escritor desde muy temprana edad, en su prosa se distingue la influencia cinematográfica con párrafos cortos y efectivos. Recientemente acaba de terminar de escribir su primer película que se encuentra en etapa de preproducción.
También está trabajando en dos proyectos de novela para el año que entra. »

Han leído este libro

Ramon
10.00 Ramon - (1094) / 08-Jul-2017

Muy buena.
Leer la evaluación completa

Hernandez
9.00 Hernandez - (00001) / 18-Sep-2017

Muy buena
Leer la evaluación completa

De Carvalho
8.50 De Carvalho - (7167) / 10-Jul-2017

Creo que es una excelente obra y que esta apta para cualquier tipo de lector
Leer la evaluación completa

Oz
3.50 Oz - (67456) / 18-Aug-2017

El manuscrito es claramente un experimento narrativo que busca romper lo ordinario. Lástima que tal experimento sacrifique las semillas de una gran historia de una manera tan estrambótica.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Ursus
Medio Ursus - (288047) / 19-Oct-2017

Me parece un trabajo muy desagradable. No creo que se pueda llamar novela y mucho menos novela policíaca. No he podido seguir leyendo desde el apartado "3" ya que las obscenidades no son de mi agrado.Creo que la narración está llena de banalidades que no enseñan nada, que no producen interés de seguir leyendo, que no mantienen un ritmo narrativo coherente, que el léxico es más de estilo de lo erotico y carente de toda realidad.

El estilo de decir las cosas, muy sudamericano, tampoco ayuda para acercar este trabajo a los lectores españoles. No solo por los términos concretos de palabras muy centralizadas en sus países, sino porque el abuso de la grosería es patente en toda la narración.