6.00 Appréciation Globale

5.00 Appréciation Littéraire

BAJO TU CIELO

La historia transcurre entre dos ciudades, Roserfor, de donde es nuestra protagonista Nora, y Cápital.
Nora es alguien muy especial. Posee una sensibilidad innata que le permite presagiar o sentir ciertos momentos, pero también lo es, porque en su interior alberga “La clave”.
Nora, siendo aún pequeña, ve cómo su vida es golpeada por un trágico hecho que le hace plantearse algunas cuestiones sobre sí misma y que cambiará por completo su forma de ver la vida y su manera de sentir aquello que no vemos.
Años más tarde, Nora se muda a Cápital para terminar sus estudios cuando comienza a sentir la presencia de una energía a su alrededor que poco a poco va cobrando forma y por la que empieza a sentir algo más que curiosidad. Este nuevo hecho la confunde aún más, llevándola a cuestionarse así misma, sus sentimientos y hasta dónde es capaz de llegar con sus poderes. Este nuevo acontecimiento, junto con los nuevos conflictos que surgen, hacen mella en Nora que ve como la situación se le escapa de las manos encontrando el único consuelo en aquella presencia que, poco a poco se hace cada vez más fuerte, tanto que despierta un sentimiento que ella misma no acepta. Desbordada sentimentalmente, decide volver a casa con su madre y tomarse un tiempo para reflexionar.
Allí, creyendo que encontraría la tranquilidad y los consejos de esta, se encuentra con una situación bien distinta: es encerrada en un psiquiátrico, en una sala especial que anula todos sus dones y se le desvela un secreto familiar guardado durante años.
para Nora nada es como parece y tendrá que tomar una decisión que decidirá el futuro de la humanidad.

Carla Narváez
Carla Narváez

33 ans - (28830)
Blog de l'auteur

« Actualmente trabajando en dos proyectos de género juvenil y Ciencia Ficción. »

Han leído este libro

Oz
5.50 Oz - (67456) / 17-May-2017

Esta novela me tomó mucho tiempo leerla, pues básicamente me tuve que forzar a terminarla. Y es que no acababa de engancharme. Admito que leí con algo de morbo la escena en la que las chicas casi se daban un beso, y que fue muy sugestiva esa tensión...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...