8.00 Apreciación global

6.00 Apreciación literaria

La región apartada

Diego es un muchacho con cierta brillantez que acaba de conseguir uno de sus mayores sueños, ir a la universidad y estudiar historia y etnografía, y de paso salir de su barrio y alejarse un poco de su ambiente, que en cierta manera siente que le ata.
Diego tiene suerte, ha caído en una habitación de la residencia con una especie de genio precoz, Alejandro, y también el hermano de éste. Diego los conoce por el ámbito literario y profesional, y también por una desagradable noticia en cierta manera reciente, Alejandro había estado bajo sospecha de la desaparición de una joven. Diego se siente fascinado por su figura y a su vez atemorizado. Pero lo peor esta por llegar, Alejandro le confiesa creer saber que pasó con la pobre muchacha, Alicia, vecina de su periférico barrio, lleva tiempo elaborando una teoría y todo apunta a una calle, una calle insignificante de su apartado barrio. Quiere que diego le acompañe.


Es una historia donde se mezcla la reflexión y las acciones mundanas, el sueño perpetuo de los hombres y sus temores, de rincones comunes y miedos latentes. Personajes abocados a una extraordinaria experiencia en el más ordinario de los escenarios.

camilo
camilo

37 años - (35010)
Blog del autor

« Soy un chico »

Han leído este libro

Oz
7.00 Oz - (67456) / 16-Jul-2017

La comunidad descrita es muy lovecravneana, cosa que me ha gustado mucho. Es el escenario perfecto para esta clase de historias. Muy bien logrado.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...