7.00 Apreciación global

6.00 Apreciación literaria

A través de la grieta

La trama se sitúa en la época de las luchas entre las dinastías sumerias, la guerra entre la ciudad estado de Lagash y Umma. Nashé es el más admirado consejero del rey Lugalzagesi, pero mucho antes de esto, y muy lejos de estas tierras de fantásticos avances, antes de todo, el fue Taró, un niño llamado silencio que nació y creció en los fríos valles del Paleolítico. A través de sus recuerdos haremos ese viaje con él. Durante miles de años creció perdiendo a los suyos constantemente y avanzando con el ser humano hasta los futuros días, perdió a su familia, amó a una mujer por encima del resto y tuvo niños que vio palidecer y sumirse en las tinieblas con el terrible paso del tiempo que no cesa. Conoció y convivió con aquellos que se parecían humanos y que desaparecieron sin dejar rastro.
El cree que su error fue dejar su alma en la piedra, pintando las entrañas de las cuevas, pinturas que aun hoy parecen vivas, allí, su ser quedó atrapado para siempre en el eterno tiempo, canjeó su alma…por el amor a una persona.


Y es eso lo que quiero contar, la vida simple de un hombre que solo otros la considerarían como ilustre, para él solo es un camino demasiado largo. Un chico que nació entre las piedras y ahora pasea por los templos de Nippur.

camilo
camilo

37 años - (35010)
Blog del autor

« Soy un chico »

Han leído este libro

Rivas
6.50 Rivas - (28660) / 02-Oct-2017

El tema es tremendamente interesante y original. Una vez admitida la condición de inmortal del personaje conductor, la historia contada es muy atractiva. Lo que me decepciona un poco es la forma de expresarse de los personajes.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...