3.00 Apreciación global

2.00 Apreciación literaria

Sector F

Un relato fragmentario, donde cada capítulo parece tener un narrador distinto, o quizás sea el mismo. Es un cambio constante de espacios y tiempos, un viaje por terrores, fantasías, mundos del futuro, y una entidad que se pregunta ¿Dónde estoy? ¿Y por qué? Respuesta que se podrá atisbar con pistas a lo largo de la lectura, y cuya resolución se definirá en el último capítulo.

kanea
kanea

27 años - (9300862)
Blog del autor

« Estudiante de Literatura en la Universidad Católica de Chile. Preparando tesis sobre "Narración en Video-juegos". Profesor de clases particulares de Lenguaje e Historia. Ayudante de los ramos "La prosa de Borges", "Teoría Literaria II" y "Narrativa detectivesca". »

Han leído este libro

Oz
3.00 Oz - (67456) / 11-Oct-2017

¿Qué puedo decir? El conjunto del todo hace un batidillo apenas coherente, sino es que completamente incoherente; una historia sin pies ni cabeza a final de cuentas; que toma elementos de aquí y de allá, como pretendiendo ganar profundidad, pero resu...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Belano
Mal Belano - (22160) / 22-Nov-2017

Es un texto poco comprensible, el típico intento de ordenar el mundo interior. Muy desestructurado; la historia está desordenada. El autor no tiene buen manejo de los recursos básicos para armar un relato coherente. Presenta graves problemas de sintaxis, gramaticales y ortográficos. Por favor, revisar "herbir "(sic) pág.8 , "yagas" (sic), pág 9, "bacilar" (sic), pág.14...etc. También confundir ablución con infusión es un ejemplo de los problemas lingüísticos de este texto, lleno de errores y palabras mal utilizadas. Necesita una revisión profunda de estilo, pero eso no va a resolver los problemas de fondo del libro, que son la incoherencia y la incompetencia en el relato. Otra vez será.