1.00 Apreciación global

- Apreciación literaria

ESTACIÓN HOPES END

Patrick Bucombe es una persona de origen inglés, bastante parca y resentida, y con un enorme bagaje de problemas y situaciones conflictivas en su maleta. Cuando recibió la invitación para realizar ese viaje de fin de semana a Valle Truncado, no estuvo seguro de aceptarlo; su carácter desconfiado lo hacía dudar. Cuando la limosna es grande [...], solía decir. Sin embargo, sin saber realmente el porqué, decide tomar la invitación y se embarca en un largo viaje en tren con destino a Valle Truncado. No obstante, en una parada imprevista, Patrick terminará bajando en una misteriosa estación denominada Hopes End, donde la esperanza no es lo único que se pierde...

Fernando Camardelli
Fernando Camardelli

43 años - (1824)
Blog del autor

« Soy un escritor de 42 años. Empecé hace apenas dos, o casi. Actualmente llevo escritas más de 50 obras, entre novelas. relatos breves, poemas y microrrelatos. Me especializo en el género de terror y lo fantástico. »

Han leído este libro

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Belano
Mal Belano - (22160) / 22-Nov-2017

Está escrito con un estilo tan horrendo que no se puede leer. Es insufrible, gazmoño, lento, tedioso, lleno de errores sintácticos y con un personaje principal tan odioso que resulta imposible querer saber nada de él. No puedo decir nada bueno de este libro, lo siento.