1.00 Apreciación global

- Apreciación literaria

Superyó

La dulce Mei Yamamoto es atacada brutalmente por un ente sobrenatural que casi la devora, pero esta es salvada a tiempo por su padre Noé –viudo y hombre amoroso- costándole la vida. Es el año 2108. Su hermano Gael descubre, gracias a la ira, que su propósito en la vida es vengar a su padre y matar al responsable, sospecha que fue asesinado debido a su particularidad: Noé era un hacker que casi derribó al gobierno.
Ahora Gael tendrá que cooperar con su principal sospechoso, junto con el mejor escuadrón de élite del mundo, para encontrar al monstruo asesino dentro de una vasta red de enemigos. Y la llave que puede llevarlos, está en el computador de su padre.

Crespo Barbosa
Crespo Barbosa

25 años - (45670)
Blog del autor

« Me crié en la ciudad de León Guanajuato México, empecé a escribir a los 15 años, estudié negocios internacionales en la universidad de la salle bajío y actualmente persigo mi sueño de ser un artista reconocido para luego abrir mi empresa y convertirme en un magnate de los negocios. »

Han leído este libro

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Belano
Mal Belano - (22160) / 22-Nov-2017

Este texto no se puede ni leer, de lo terriblemente mal escrito que está. Por favor, siga leyendo mangas y deje de intentar inventar historias. Y si se empeña, aprenda leyendo otras cosas. Es que hasta el título tiene falta. Infumable.