5.33 Apreciación global

5.50 Apreciación literaria

Te seguiré en la oscuridad

Rafael Carrada es un agente del Ministerio Público y un mal tipo que todavía piensa que en el fondo es una buena persona. Cuando lo asignan para investigar la desaparición de una periodista, hará todo lo posible por deshacerse del caso para no salir perjudicado. Sin embargo no tomó en cuenta que algunas promesas se mantienen, aunque ambas partes la hayan olvidado.

Santiago Vega
Santiago Vega

36 años - (45425)
Blog del autor

« El autor nació en Hermosillo, Sonora, pero en 1996, cuando tenía 15 años se trasladó a Guadalajara, Jalisco, para estudiar y forjarse una carrera como periodista.
Estudió Ciencias de la Comunicación y desde 1999 comenzó a tener experiencias intermitentes en los medios de comunicación televisivos y radiofónicos hasta que en 2004 ingresó a laborar como reportero del área de Justicia de los periódicos MURAL y METRO de Grupo REFORMA.
Desde 2013 funge como coeditor de la sección de Justicia de MURAL y jefe de información de METRO. »

Han leído este libro

Helmantica
5.75 Helmantica - (37002) / 15-Oct-2017

La situación real de la ciudad del Jalisco se palpa en la novela. Desde las investigaciones policiales y la aparición de la prensa creo que el autor lo refleja muy bien, añade otras intrahistorias y consigue el ritmo.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Silvestre T.
Medio Silvestre T. - (28011) / 22-Nov-2017

Lo siento, he dejado de leer a las 20 páginas, porque no consigo meterme en la narración. Pierdo el hilo constantemente y no sé de qué están hablando los personajes ni cual es el planteamiento. Lo único que me queda claro es que desapareció una chica, en una ciudad de México, y que era acompañante de lujo. Que hay dos policías, un hombre y una mujer, y un periódico universitario???