DE EJECUTIVO A TROTAMUNDOS. Amores y tragedias de París al Himalaya

Note globale

7.33/10

Note littéraire

7.67/10

General

3 évaluations

337 páginas

“¿Qué hago con mi vida? Voy a cumplir los 40. Quiero vivir”. Francisco, abandona su profesión ejecutivo en París, va a Nepal y se lanza a travesía de seis meses por el Himalaya. Al final encuentra un alpinista moribundo con quien convivirá once días entre tormentas y nieves mientras esperan rescate. Es tiempo de reflexionar recordando los momentos que le han hecho ser quien es. Aventuras, amores y erotismo en esta novela de tintes autobiográficos. Desde niño de la posguerra y encuentro con los maquis a su juventud plena en París. Desde su vida de alto ejecutivo y sus grandes amores a sus aventuras en Katmandú, su encuentro con la droga y sus travesías, tragedias incluidas, por el Himalaya.
acheter

L'auteur

Po Egea Francisco
81 años

San Lorenzo de El Escorial

Ingeniero industrial y MBA Insead (Fontainebleau). Diez años ejecutivo multinacionales que cambió para ser viajero, escritor y fotógrafo. Desde hace 40 años recorre el mundo, en particular Asia. Ha publicado cientos de reportajes en Viajar, Ronda y Excelente de Iberia, Viajes del N. G., en los suplementos de El Pais y en otras revistas. Ha obtenido varios premios por sus reportajes: Premio Francia, Premio Véneto, Pluma de Plata Mexicana.
Découvrir l'auteur

Han leído este libro

Lector de oro
González Pablo
9.00/10
El libro esta muy bien narrado, no tiene grandes faltas de ortografia, ni de estilo ni de edición.
Lire l'évaluation
Lector de oro
Belano
7.00/10
En líneas generales, un manuscrito logrado, con mucho contenido y un soporte bastante adecuado.
Lire l'évaluation
Lector de oro
curiosaporlasletras
6.50/10
Un libro entretenido para poder transportarnos a un mundo lleno de viajes que ofrecen una gran variedad de experiencias.
Lire l'évaluation

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...