5.00 Apreciación global

4.00 Apreciación literaria

La curva del amor

La denominada “curva del amor” representa la evolución en el tiempo de la variable “amor”. Los amores de la vida de Alberto, representados en curvas matemáticas, se muestran en esta historia de recuerdos, decepciones y emociones escritos en mensaje numérico.

viernes
viernes

44 años - (06010)
Blog del autor

« Nací en Linares, provincia de Jaén, en 1972. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, compagino mi profesión, con mucha menor dedicación de la deseada, con una de mis dos grandes pasiones: la escritura.

Casado y con dos hijos, (la otra de mis grandes pasiones: mi familia), comienzo a participar en certámenes literarios de relatos cortos a mediados de 2010, con el objetivo principal de buscar una vía de escape a la rutina diaria. Desde entonces he resultado finalista o ganador en algunos de ellos, como el I Certamen Literario MASCULTURA, el I Certamen Literario Asociación ANNI BENAVENT, el XXXIV Certamen Literario Ciudad de MARTOS, el I certamen de relatos cortos de la Editorial Pabilo o el premio ATMAN, en su modalidad de relatos, organizado por la Editorial SELEER.

Nómada por obligación, linarense por devoción, he vivido desde mi nacimiento en multitud de lugares: Linares, Granada, Valencia, Madrid, Huelva, Málaga, Badajoz…, llevándome conmigo de cada uno de ellos, amigos, recuerdos, una mujer de Granada, un hijo de Málaga, una hija de Huelva… »

Han leído este libro

CarmenA
4.50 CarmenA - (18600) / 10-Sep-2017

Me ha aburrido bastante, es dificil de seguir, no ha captado mi interés
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...