7.00 Apreciación global

7.00 Apreciación literaria

EL ORO DE BELÉN

Siendo niño, Samid y sus padres sufrieron el ataque de unos bandidos en un camino. Los padres murieron en dicho asalto, y Samid quedó solo y abandonado. Pero Calev, un hombre de vida errante que huye de un pasado del que no quiere hablar, se apiada de él y decide recogerlo. Ambos se convierten en vagabundos, sin unos planes de futuro claros ni una estabilidad a la vista.
Una noche de frío y hambre, en el camino a Belén, se encuentran con una familia de pastores que les darán cobijo y comida. Aquella velada tranquila da paso a un extraño suceso, un hecho simple y a la vez insólito: serán testigos del nacimiento de un tal Jesús…

Reina Ardid
Reina Ardid

43 años - (41010)
Blog del autor

« Estudié CC. Químicas y ejerzo como profesora, profesión que me apasiona a la par que me agota, física y psicológicamente. Pero mi verdadera vocación y pasión es la de escribir. Escribo desde muy pequeña, y con cada cosa que vivo pienso qué relato puedo extraer de él.
He publicado dos libros ("Celebrar la Navidad" y "Días Mundiales", ambos para trabajar con jóvenes) con la editorial CCS, y una novela ("La soledad en las trincheras") con la editorial Jirones de Azul. También he ganado algún que otro certamen literario, y he quedado finalista en algunos. »

Han leído este libro

Marti Fuertes
7.00 Marti Fuertes - (45930) / 27-Sep-2017

Está bien pero faltaría un relato un poco más místico o sublime considerando que va paralela a la historia de Jesús
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...