7.00 Apreciación global

6.00 Apreciación literaria

Málaga

Años 70'. Buenos Aires. Una feroz dictadura se apodera del país y desata un genocidio de proporciones. La figura del desaparecido se esparce por todo el territorio. Cuarenta años después, dos sobrevivientes de esa tragedia, Ricardo Ramos y Silvio Fuentes se reúnen en un bar céntrico para concurrir a la reunión de egresados del colegio secundario. Los dos saben que están a punto de emprender un largo viaje a un oscuro pasado, hoy habitado por fantasmas, y quizá también, por los verdugos a quienes han jurado vengar.

ramses
ramses

58 años - (1834)
Blog del autor

« Ademas de Escribir, soy Lic en Administración de Empresas y Profesor de Tenis. Participé del taller literario de la escritora Inés Fernández Moreno. Entre otros premios gané : 2° Premio narrativa Fundación Victoria Ocampo - 1° Premio Asociación de Cultura Gallega Xeito Novo- 1° Premio Editorial De los Cuatro Vientos - Tengo dos libros de cuentos editados "El Ultimo Día" (2009) y La Gringa y Otros Cuentos (2012). Soy creador del blog "Los Libros Naúfagos"- »

Han leído este libro

Maribel
6.50 Maribel - (29006) / 17-Oct-2017

Pues eso, que es una novela muy corta para todo lo que puede contar, y aunque el protagonista principal queda muy bien detallado y tiene el final que era necesario, creo que entre medio le falta mas constancia. Mas amplitud.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...