5.50 Apreciación global

5.50 Apreciación literaria

El tanque de Siberia

En el verano de 1941 una división de tanques del Ejército Rojo vigila las fronteras siberianas cuando se produce la invasión del ejército nazi. La Werhmacht avanza a toda velocidad en dirección a Moscu. Cuatro soldados de carácter y orígenes muy distintos deciden saltarse las normas e iniciar un viaje en tanque hacia el frente. Deberán atravesar miles de kilómetros para llegar a su destino. Por el camino conocerán todo tipo de peligros: personajes extraños y misteriosos, una naturaleza salvaje e incluso seres sobrenaturales. ¿Conseguirán llegar a su destino y salvar a la patria del peligro nazi?

mutenserra
mutenserra

33 años - (69007)
Blog del autor

« El autor (Badalona, 1983) es licenciado en Geografía e Historia en la UAB y ha cursado estudios de guión cinematográfico con Luis Sampiedro.
Empezó a escribir en la adolescencia y hasta ahora ha escrito cuentos, haikus y guiones. En 2008 colaboró con la redacción de los guiones de la serie “El carrer del mar” que se emitió en Televisión de Badalona. En 2011 ganó el primer premio del “Concurso de Relatos Breves de Valls” con el cuento Leprechaun.
Posteriormente ha escrito una novela juvenil llamada Los Guerreros de la lluvia (2012). Actualmente trabaja como profesor de español en Francia y aprovecha su tiempo libre para continuar escribiendo. También ha escrito un conjunto de cuentos ambientados en Lyon que lleva el título de Cuentos lyoneses (2015).
El tanque de Siberia (2016) es su primera novela destinada a un público adulto. »

Han leído este libro

Bruno Servet
5.50 Bruno Servet - (28034) / 11-Sep-2017

Una novela que requiere de un buen repaso, pero que promete ser una buena historia de aventuras.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...