4.67 Apreciación global

5.00 Apreciación literaria

Entre Sombras

Alexander un joven aprendiz de dibujo, tendrá que enfrentarse al misterio que se esconde tras las pinturas de su enigmático mentor, al mismo tiempo que en el pueblo ocurren las inesperadas muertes de grandes personalidades.
Por el camino descubrirá algo más que simples técnicas de dibujo, que transformarán su vida de una forma que él no lo esperaba.

eldadco
eldadco

32 años - (050018)
Blog del autor

« Me gradué como contador público. No voy a decir que odio la contabilidad, lo que sí sé es que no pienso invertir toda mi vida en algo que no amo con locura.
Por eso tomé la decisión de enfocar mi vida a la pasión que me persigue desde niño: la escritura. Desde más o menos cinco años, he invertido parte de mi tiempo en leer con ojo crítico, asistir a clubes literarios, a estudiar, a equivocarme mil veces y por supuesto a luchar contra lo hoja en blanco, en busca de ser un excelente escritor.
Dicen que escribir es un acto solitario. Estoy de acuerdo con eso. Pero una vez terminados nuestros escritos el siguiente paso es compartir. Por eso me animan proyectos como el de Nuevos Talentos, que crean un puente entre escritores y lectores.
Así que estoy en total disposición para escuchar todo lo que me quieran decir (tanto lo bueno como lo malo), acerca de mis escritos. »

Han leído este libro

Helmantica
7.00 Helmantica - (37002) / 07-Sep-2017

Te familiarizas con Alex. Con los miembros de su familia ya desaparecidos, con su mundo.
Resulta una novela muy descriptiva. Cada lugar es preciso y único. Cada personaje descrito se mueve entre realidad y fantasía. Entre fotografías antiguas. Hay...
Leer la evaluación completa

Oz
3.00 Oz - (67456) / 05-Sep-2017

Leer esta obra completa es una verdadera proeza, considerando esa narrativa tan monocorde que termina matándote de aburrimiento.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Tegrire
Medio Tegrire - (03013) / 22-Nov-2017

Puse medio siendo generosa. No me enganchó, muy lenta la trama, muchas descripciones sin sentido y personajes sin profundidad.