1.00 Apreciación global

- Apreciación literaria

La Escultura

La familia Martin ha regresado de la America del Norte para habitar su antigua casa en Colombia. En la obstentosa casa hallan una escultura de corte clásico griego frente al mural de la sala, de la cual no tienen conocimiento quien la creo o su autor; una vez en la nueva morada la pareja Melany y Robert sobrellevan sus vidas y conflictos junto a su hijo Karl. El padre cae lentamente en el alcoholismo y la madre debe hacer frente a esto por salvar su matrimonio hasta acaecer la extraña desaparicion de su hijo. entonces la pareja debe unirse por su busqueda enfrentado las escabrosas circunstancias que se suceden el camino a su hallazgo....

Pablo
Pablo

42 años - (Mz b casa # Ambala)
Blog del autor

« Escritor del gusto literario götico y urbano. manejo el ingles y doy clases del idioma extranjero. conocedor del drama teatral y las historias cortas. »

Han leído este libro

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Belano
Mal Belano - (22160) / 22-Nov-2017

Uff...El caos lingüístico queda claramente reflejado en este preludio que puedo clasificar sin sonrojarme como simple logorrea. Aprender a colocar una oración detrás de otra para dar sentido a un texto debe ser mucho pedir. Esto es un cajón de sastre. Una pena, no lo puedo leer.