4.00 Apreciación global

- Apreciación literaria

La primavera herida

El periodista Anselmo Venegas arriba a la llamada ciudad de la eterna primavera, en donde conoce a una bella curadora de arte obsesionada en rescatar la obra pictórica de su tío, un pintor surrealista de mediados del siglo pasado. Ambos vivirán un romance prohibido en el que los elementos simbólicos se entremezclarán con intrigas políticas, crimen organizado y el misterioso asesinato de siete jóvenes, el cual es investigado por el periodista.

Vega Pedraza
Vega Pedraza

44 años - (62060)
Blog del autor

« Ángel Vega nació en la Ciudad de México en 1972. Realizó estudios de Etnología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Es periodista especializado en temas de seguridad pública, además de novelista. Ha sido director editorial del Diario de Morelos, con sede en Cuernavaca, así como de los periódicos de nota roja Extra en todas sus ediciones, y director del Corporativo Grupo Diario de Morelos.

Ex Jefe de Redacción en el periódico Tabasco HOY, cronista policíaco y actual Jefe de Información del área de Internet y redes sociales en el mismo medio informativo. Ha colaborado para diversas revistas culturales y suplementos literarios de la Ciudad de México. »

Han leído este libro

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Mamen Jiménez
Medio Mamen Jiménez - (28028) / 22-Nov-2017

Lo siento, pero confieso que no logró engancharme. Hasta la página 8 o 10 no hay un solo diálogo, solo descripciones extremadamente largas y recargadas. Y cuando llegan los diálogos, se ven interrumpidos nuevamente por nuevas y extensas parrafadas. El problema con esos párrafos intercalados, que los hay y muchos, es que hacen que pierdas con facilidad el hilo de la conversación. Pasada la página 25 decidí dejarla. Si no te engancha a esas alturas es difícil.