3.00 Apreciación global

5.25 Apreciación literaria

Inconsciente en Versalles

‘Nunca fue tan roja la tierra como aquella vez, cuando decidimos regresar a aquel palacio de Soria. Nunca fue realmente reconfortante la sensación de melancolía que me rodeó una vez entramos en la provincia, sino amarga, como si una larga deuda no me hubiese sido saldada tras muchas dificultades.’
Esta es una historia de fantasmas, de los clásicos fantasmas que pululan alrededor de unos seres atormentados. Esta es una atípica historia de fantasmas, pues a veces, dejan de serlo, y su presencia real hace espantar incluso más a los vivos que los sufren.

lbravovelasco
lbravovelasco

22 años - (28019)
Blog del autor

« Luis Bravo nació en Madrid, en 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, fue alumno de interpretación en la Sala Teatro Cuarta Pared. Es autor de los volúmenes de relatos Mala sombra (2015) y Largos duelos y semblanzas (2016). También ha publicado en el diario 20 minutos, y en las webs Melettea, Proyéctate: emociones al cubo y Amateurs Hotel. »

Han leído este libro

SoporAeternus
5.75 SoporAeternus - (46019) / 29-Sep-2017

Siendo una obra bien escrita en general, su trama es compleja de seguir. El autor expone hechos, narra sucesos en diferentes puntos temporales, pero el lector se ve perdido en muchos momentos por no entender nada de lo que sucede.
Leer la evaluación completa

Sandra Villamarzo iglesias
2.50 Sandra Villamarzo iglesias - (33011) / 17-Aug-2017

Precisa de una revision a fondo de la trama, de lo que se quiere contar, porque y que se pretende obtener de ella. Se supone que pertenece al genero del suspense y en mi opinion nada mas lejos de la realidad. No hay un momento de intranquilidad o inc...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...