Spain is different

nota global

7.25/10

nota literaria

6.25/10

Fantasía, terror

2 evaluaciones

187 páginas

¿Como reaccionaría España ante un apocalipsis zombie? Una ácida comedia gore, con mucha mala baba, crítica social, sátira política y económica. Una mirada divertida y actual de los políticos que tenemos, independientemente de su color, del manejo de la información y de la pérdida de valores.

El autor

Rodrigo Lebrón
43 años

Campos (Islas Baleares)

Habiendo escrito y dirigido seis cortometrajes entre ellos “Historias de un retrete”; premio al mejor cortometraje en el 6ª festival de cortometrajes EuropFilm y “La segunda cita” (2015) producido por SIE PRODUCTIONS y dirigido por Yerko Espinoza. Con más de diez años de experiencia tanto en cine y televisión como operador de cámara, editor, realizador y guionista. Finalista del II y IV certamen de Teatre de Barra con las obras “El encargo” y “Max” respectivamente. Finalista del I concurso Tu Talento Cine365Film con el guion titulado “Miedo” y del 2nd Filmarket Script Contest con el guion titulado “Deseo”. Seleccionado para el II Pitching Forum organizado por el GAC con el guion titulado “No soy una buena persona” y finalista del I concurso de guiones de largometraje de comedia “La Traca” EDAV con el guion “Spain is different”.
descubrir el autor

Han leído este libro

Lector VIP
Hugo
7.75/10
Me gustaría denominar esta novela como de Serie B, ya que parece un homenaje a este tipo de cintas, y ya de paso, a la a...
Leer la evaluación
Lector de oro
Tegrire
5.75/10
Se lee fácil pero se digiere muy lenta.
Leer la evaluación

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...