TODAS LAS VERDADES DE CAL MESTRE

Note globale

6.67/10

Note littéraire

6.67/10

Suspense

3 évaluations

322 páginas

Áurea y Toni viven en una pequeña localidad del interior de Mallorca. Ella es una adolescente a punto de empezar la universidad; él, el jefe de la policía del pueblo. Mantienen una relación clandestina desde hace meses. La tranquilidad del pueblo se ve truncada cuando las luces de Cal Mestre vuelven a encenderse, 19 años después de la desaparición del hermano de Toni. Los nuevos propietarios, una familia aparentemente normal, esconden un secreto que ni Toni ni Áurea pueden descubrir, cada uno por un motivo distinto. La joven, por su parte, se sentirá fascinada desde el principio por la única hija del matrimonio. Cada uno por su cuenta, acabarán descubriendo la relación que les une a los recién llegados y el peligro que su llegada supondrá para quienes buceen más de la cuenta en una historia demasiado grande para Esporles, el pueblo donde nunca pasa nada.
acheter

L'auteur

Sureda Guasp
24 años

Barcelona

Originario de Palma de Mallorca, curso allí la educación primaria y secundaria, donde descubro mi pasión por contar historias, en todo el abanico que puede abarcar la expresión. Con el objetivo de poder dedicarme profesionalmente a ello, curso el grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Internacional de Catalunya y, a continuación, el Master en Guión de Ficción en Cine y TV en la Universidad Pontificia de Salamanca, una gran experiencia que ahora estoy a punto de terminar.
Découvrir l'auteur

Han leído este libro

Lector veterano
AnaJ
7.00/10
Me ha gustado, es lo que esperaba, entretenido, una buena historia
Lire l'évaluation
Nuevo lector
Sánchez M. Covi
6.50/10
En mi opinión, es una novela que bien corregida y trabajada, tiene enganche para el lector, quien buscará saber más hast...
Lire l'évaluation
Autor
Vaquer Caballería Pedro Pablo
6.50/10
Última fecha de publicación : Soy Gato. Prosaespuma.
Lire l'évaluation

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...