6.00 Appréciation globale

6.33 Appréciation Littéraire

"¿Qué fue de la reina del fish and chips?"

La hija del magnate de la comida basura londinense —un oscuro personaje de origen pakistaní— desaparece nada más llegar a Madrid. Los cuerpos carbonizados de sus dos acompañantes son hallados poco después en el maletero de un coche en llamas en un descampado del sur de la capital, pero no hay ni rastro de Julia Nida Awan, una bellísima y rebelde joven de 18 años, conocida como la “reina del fish and chips” debido al origen de la fortuna de su padre, dueño de la mayoría de los restaurantes de «fast food» de Londres.
El inspector jefe Pedro Pablo Linares, encargado de la investigación del caso, descubre que Julia Nida viajó a Madrid para casarse con el primogénito de un sórdido clan gitano de narcotraficantes del poblado de Valdemingómez. ¿Cómo es posible que la perla de la alta sociedad británica se vaya a casar con un narcotraficante español de tres al cuarto?, se pregunta el policía. Durante las investigaciones, Linares se tropezará con nuevos crímenes, se adentrará en el oscuro mundo de la prostitución, del tráfico de drogas, de los asesinos a sueldo y, lo que es peor, destapará una peligrosa conspiración internacional de terrorismo islamista que quiere atentar en Londres, París, Berlín y Madrid.

Marcos Solano
Marcos Solano

59 front.book.author_anos - (28019)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Madrileño, periodista. »

Han leído este libro

Buendía
8.00 Buendía - (28034) / 13-Jul-2017

Me ha gustado mucho. Me he divertido y me ha enganchado, eso es lo que busco en una novela policíaca
Leer la evaluación completa

SodaPop
6.00 SodaPop - (45221) / 01-Jun-2017

No es una mala novela ni mucho menos. La historia engancha (a pesar de que parte de algunas premisas un tanto estrambóticas) y está bien contada. Se ve un buen trabajo de documentación sobre el trabajo policial y es algo de agradecer.
El principal...
Leer la evaluación completa

Becerro
4.50 Becerro - (21007) / 06-Jul-2017

Me ha costado acabar el relato,me cansé.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...