1a edición Premio José Ángel Mañas

President : José Ángel Mañas
Premio acabado el : 31/07/2017

Leer el reglamento

Información

Barcelona, 1 de agosto de 2017

Recién finalizado el plazo de envío de manuscritos para optar al Premio José Ángel Mañas, ya podemos anunciar que la convocatoria ha sido un gran éxito. Finalmente, hemos recibido 530 novelas, una cifra que supera todas nuestras expectativas en esta primera edición. Queremos agradecer a los autores participantes la confianza que han demostrado en el proyecto editorial y en el propio Premio. 

Y por supuesto damos las gracias también a los lectores por su dedicación. Unas 180 novelas están ya en periodo de evaluación; en breve aumentaremos ese número. 

Como sabéis, José Ángel Mañas decidirá la novela ganadora entre las tres con mejores notas. Por ello es importante que, finalizada la lectura, rellenéis una pequeña ficha. Las primeras reseñas que nos han llegado nos indican que la experiencia lectora y evaluadora está resultando muy enriquecedora.

Somos casi 600 lectores pero queremos y necesitamos seguir creciendo para hacer realidad el sueño de un proyecto en el que vosotros, lectores, tengáis la última palabra sobre lo que debe ser publicado. Estaremos encantados de que suméis nuevos compañeros de viaje en vuestro entorno familiar, profesional o de amigos. 

Nuestra intención es anunciar la novela ganadora a finales de año y que el libro esté a la venta en librerías en el primer trimestre de 2018. 

El equipo de Nuevos Talentos os deseamos un verano lleno de buenas y  felices lecturas!

Nuevos Talentos