El Doctor
36 años

Porlamar

Juan Carlos Pabon nace en Venezuela un 16 de febrero. Obtiene los títulos de Abogado y Criminólogo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Andes. A lo largo de su carrera ha fungido como Consultor y Director Jurídico; así como profesor de la Cátedra de Derecho Penal. En el año 2011, en la ciudad de Porlamar, se le confiere la orden: “Gral. José Asunción Rodríguez”, por meritoria labor en beneficio de la Ciudadanía.
Enviar un message
Mis pasiones

La Lectura, La escritura, el cine y el arte en todas sus manifestaciones.

Perfil literario

Ha presentado, de manera independiente, algunos trabajos poéticos en la tienda virtual Amazon.

Mi trabajo

Soy Escritor novel y Asesor Jurídico.

Mis referencias

Charles Dickens, Gabriel Garcia Marquez, Oscar Wilde, Horacio Quiroga, Ernesto Sabato, Pablo Neruda, Federico Garcia Lorca, Ruben Dario, Gustavo Adolfo Bécquer, Jorge luis Borges.

Mis proyectos de libro

Saga: Esta novela ha sido concebida en un universo donde se desarrollan tres historias conexas ocurridas de manera simultaneas o continuas; aunque, con personajes distintos y narradas en tres volúmenes diferentes. Siendo No es de oro la luna ni de plata el sol, el primer libro de esta saga. También estoy desarrollando un proyecto diferente: una trilogía compuesta por libros que se ambientan en un mundo retrofuturista, donde se coloca bajo el lente las acciones hechas bajo la nueva tecnología y la crisis desarrollada por un mundo deshumanizado que vuelve cíclicamente a sus orígenes.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro