Isabella Belmont
35 años

Buenos Aires

Nací en la misteriosa Buenos Aires un día lluvioso de invierno del año 1986 en El año 2010 adopte el seudónimo de Isabella Belmont tras publicar por primera vez. De mi persona puedo decir mucho pero prefiero guardar el misterio para que sea develado a través de mis escritos. Si la pregunta es cómo llegue a ser escritora puedo poner como excusas incontables experiencias aunque prefiero creer que ya estaba escrito en mi camino. A los seis años de edad comencé a interesarme por aquellos sentimientos que debían salir pero que por distintas razones muchas personas optaban por callar; la búsqueda de respuestas que pudieran justificar esa actitud contradictoria me llevo a incursionar en el mundo de las biografías, convirtiéndome así en una lectora de experiencia de vida. Más que leer la obra me interesaba conocer la vida del autor; así, comencé a ponerle vos a esos silencios ajenos, con ocho años de edad y teniendo facilidad para la rima inicie mis primeras poesías, a lo largo de mis años e incentivada por mis maestros y profesores de literatura, participe en algunos concursos literarios obteniendo siempre un lugar más alto del que esperaba aunque solo en una ocasión llegue a lograr casi el primer lugar (Concurso Municipal del partido de tres Febrero año 2004) en el año 2010 curse la carrera de escritores dictada por el EMAC de Tres de febrero, participe con mis primeros cuentos en las tertulias dictada por la SADE de Tres de Febrero en donde publique mis escritos durante tres a cuatro años entre otros escritores distinguidos. Realice algunos pequeños talleres literarios para las que fueron mis ex escuelas. Concursando por la publicación junto a otros escritores mundiales fui seleccionada por la editorial DUNKEN para participar en antologías en tres oportunidades distintas. 2017 logre unificar todas mis poesías. Actualmente luego de una pausa estoy trabajando en dos novelas.
Enviar un message
Mis pasiones

tiempo en familia; mirar el cielo de una noche estrellada y reflexionar sobre la vida, oir vivencias, ayudar a cuantos pueda en algo realmente significativo, escribir para ponerle voz a quienes no se animan a hablar pero necesitan que su mensaje fluya.

Perfil literario

Como bien describió alguien Isabella Belmont a través de su escritura enrostra un yo interior y una genuina espiritualidad que sin ningún temor denuncia lo endeble, lo falaz, lo inconsciente de la realidad real en que vivimos. Ese mundo de horarios fijos, de reglas asfixiantes, de dobles e hipócritas morales, de lenguas filosas que lastiman pero no saben amar; ese mundo nuestro de disciplina y de cartas marcadas, felicidades vacuas, de orgullos vanos, de promesas incumplidas. Esa realidad que se expresa con una sintaxis perfecta y prolija que no dice absolutamente nada...(El resto se los dejo a su criterio)

Mi trabajo

Intento ser lo mas autentica posible, que cada historia escrita pase por mi, sentirla propia, luego soltarla para que otros se adueñen y de algún modo se identifiquen... las historias ajenas siempre nos enseña mas de lo que pensamos mientras y cuando nos dejemos llevar y analicemos en profundidad lo que hay tras cada palabra... espero alcanzar mi expectativas, ya tengo la chance de saber que lo he intentado.

Mis referencias

Lovecraft, Allan Poe, Eduardo Galeano, Garcia Marquez, Alma Fuerte, Adolfo Becquer

Mis proyectos de libro

Epifanías-Historias ajenas-a solas con él-La otra Alicia- La vida de mi muerte.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro