MSure
46 años

Valencia

María Suré (Salamanca, 1973). Escritora independiente. Su primera novela, EL COLOR DEL PERDÓN, se publicó en Amazon en formato digital y papel en septiembre de 2015. En octubre de 2017 su segunda novela, PROYECTO B.E.L, quedó finalista en el 21 Premio de Novela Ciudad de Badajoz, publicándose ese mismo mes también en Amazon de manera independiente.
Enviar un message
Mis pasiones

Amo la tranquilidad, rodearme de gente querida, los animales, la música (un poco de todo, pero sobre todo el jazz y el rock), abrir un libro y desaparecer en él después de un día duro de trabajo y, por supuesto, la escritura. Me encantan las sonrisas, las personas perseverantes, esas que se caen y se levantan una y otra vez para volver a echar a andar y la gente auténtica, sin disfraces de por medio. Odio la discriminación, cualquiera que sea su pretexto (sexo, religión, raza, edad...), la pasividad de algunas personas y su capacidad para no aceptar sus responsabilidades, el maltrato animal y el poco respeto de algunas personas hacia nuestro planeta.

Perfil literario

Ficción, novela negra, thriller, suspense.

Mi trabajo

Soy ingeniero informático. Trabajo desarrollando software para una importante empresa de aviación. En mis ratos libres me convierto en una escritora independiente de novela negra.

Mis referencias

John le Carré, Dolores Redondo, Juan Gómez-Jurado, Víctor del Árbol, Franck Thilliez, Bernard Minier...

Mis proyectos de libro

El color del perdón: Un thriller psicológico ambientado en Estados Unidos cuya trama principal es la violencia de género (Finalizado) Novela en curso: Dos tramas en diferentes épocas (II Guerra Mundial y actual) que acaban confluyendo a través de uno de los personajes. Trata sobre la complejidad de ciertas relaciones personales, la capacidad de superación del ser humano y las cargas que se arrastran toda una vida y pesan sobre la conciencia. Sobre la maldad y la bondad en su estado puro.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro