Mendoza Perry Edinxon Alexander
31 años

Cagua

Mi nombre es Edinxon Alexander Mendoza Perry, soy de Venezuela y actualmente vivo en Cagua Estado Aragua y soy escritor. Escribo desde los 17 años; conocí el mundo de la escritura quizás no de la forma más idónea pero sé que fue de la forma más necesaria.
Enviar un message
Mis pasiones

Escribir. Siento un profundo amor hacia a las palabras.

Perfil literario

Estaba sumergido en mi habitación contemplando cada paso en falso, cada error, cada carencia, cada desafío y surgió un existencialismo: ‘’Las circunstancias externas no nos definen, nosotros las definimos a ellas’’. Inmediatamente imagine un alma similar a la mía y en esa extrapolación, imaginé a muchas más. De todas las veces que pensé en morir y de aquellas veces que no solo lo pensé sino que lo intenté, surgió la pregunta impalpable de mi razón o lógica, de que si tuviese que morir qué podría decirle al mundo. Al escribir todas esas palabras de mi libro, me di cuenta que había encontrado todas las palabras que siempre quise decir. Realmente creo en mi talento y sobre todo, amo lo que hago.

Mi trabajo

Actualmente soy comerciante, un agente de ventas de forma independiente.

Mis referencias

Søren Kierkegaard, Fiódor Dostoyevsk, Jean-Paul Sartre, Anne Rice y Jim Morrison.

Mis proyectos de libro

Estoy comenzando a escribir un libro de ciencia ficción, solo eso puedo decir. Siento recelo en mencionar el titulo o en prensentar mis ideas, sobre todo si aún no son concretas.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro