Jonah Bach
22 años

Malargüe- Mendoza

Jonah Bach (Jonathan Navarro), nacido el 11/02/1999 en el sur de Mendoza - Argentina. A la edad de 13 años, comenzó a escribir historias de ficción inculcando en ellas problemas sociales (guerra, pobreza, discriminación, etc.), desquitaba sus sentimientos y pensamientos en los escritos. En la actualidad lo sigue haciendo, en ellas da opiniones severas y realistas. Al paso de los años adoptó una personalidad desinhibida y un pensamiento extrovertido, gracias a ello su sentido del humor se tornó negro y sarcástico. A partir de ese momento su género literario por excelencia es la Novela negra. Para su novela “Saliendo del closet”, plasmó en los personajes verdades de su entorno, indujo en ellos rasgos de su propia personalidad, también hay hechos que no son del todo una simple ficción. Es una novela original, con escenas fuertes e inimaginables, y lo más importante, entretenida hasta la última página.
Enviar un message
Mis pasiones

Escribir. Leer novelas negras y filosofía. Hacer deportes. Tocar flamenco en la guitarra. La música clásica y el blues. La naturaleza. Las ciencias matemáticas y físicas.

Perfil literario

Jonah Bach (Jonathan Navarro), nacido el 11/02/1999 en el sur de Mendoza - Argentina. A la edad de 13 años, comenzó a escribir historias de ficción inculcando en ellas problemas sociales (guerra, pobreza, discriminación, etc.), desquitaba sus sentimientos y pensamientos en los escritos. En la actualidad lo sigue haciendo, en ellas da opiniones severas y realistas. Al paso de los años adoptó una personalidad desinhibida y un pensamiento extrovertido, gracias a ello su sentido del humor se tornó negro y sarcástico. A partir de ese momento su género literario por excelencia es la Novela negra. En cada obra que escribe, introduce en ellas rasgos de su propia personalidad y pensamientos.

Mi trabajo

Mi trabajo se especializa en la libertad de expresión, no tengo filtro para contar mis historias. Introducir el humor negro y escenas bochornosas en unos de mis dotes. Mi fuerte son las ficciones conspirativas, donde le doy mi punto de vista a los problemas sociales que todos aborrecemos.

Mis referencias

John Katzenbach. Raymond Chandler. Agatha Christie.

Mis proyectos de libro

Tengo proyectos a futuros especializados en el género negro, thriller y Ficción conspirativa.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro