Sierra Martínez Pablo
34 años

Zaragoza

Tengo 32 y años y tras salir de mi Zaragoza natal con destino Shangai y posteriormente Barcelona por motivos laborales, después de siete años he vuelto por fin a casa. Soy licenciado en Derecho pero la vida me llevó a trabajar como ingeniero de procesos en una multinacional de logística.
Enviar un message
Mis pasiones

El deporte, la literatura y el cine.

Perfil literario

Sin darme cuenta me descubro adentrándome en personajes, más que en historias. Como si recorrer sus entrañas me descubriera las experiencias que les han llevado a ser lo que son.

Mi trabajo

Trabajo actualmente como Ingeniero de Procesos en una multinacional de logística internacional.

Mis referencias

Me parecería aventurado decir que me encantaron las novelas de Ben Brooks y mucho más todavía que me influyó de alguna forma. Pero es posible que sí. El audiovisual de Damon Lindeloff sí que creo que ha podido configurar un poco mi manera de escribir.

Mis proyectos de libro

Este es el primer libro de una trilogía que ya estoy escribiendo y conformará "El cuaderno de Ika". Serán el libro de Bruno (Lo que prefiere la nieve durante el verano) que os adjunto, el libro de Pura (Lo que prefiere el gato bajo la lluvia) y el libro de Claudia (Lo que prefiere el hombre sobre el puente).

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro