Mis pasiones
La literatura y, como no, la música: el Jazz, las operas de Verdi y los barrocos. La vida bucólica en el campo: MTB y senderismo. La natación como una suerte de regresión al útero.
Perfil literario
Reconozco ser un escritor diletante y autodidacta, y que los premios literarios, que he frecuentado con afición y suerte dispar, han constituido mi única y putativa escuela. La experiencia me ha bastado para alcanzar el convencimiento de que mi relación con la literatura solo ha servido para dejarme la vida y nunca lo hará para ganármela.
Escribo como quien construye barcos dentro de una botella, dedicado a una labor tan bella como inútil, y en ocasiones concurso, como quien juega a la lotería, sabedor de que las posibilidades son ínfimas y, además, siempre le toca a otros.
Mi trabajo
Ingeniero de telecomunicación dedicado a la automatización industrial.
Mis referencias
Me gustaría afirmar que soy absolutamente original, pero me temo que estoy influido hasta por los prospectos de las medicinas, o, como decía Baroja: "todo lo que no es autobiografía es plagio"
Mis proyectos de libro
Escribo micropoesía
Actualmente trabajo en una novela río (o regato) compuesta por 24 capítulos, cada uno dedicado a un personaje diferente, en los que se narra la vida del protagonista mediante su relación éste.