Ele Serfstone
Diseñador y programador
26 años

Monterrey

Soy un hombre de veintiseis años, dedicado a su trabajo, y comprometido con sus sueños. Empecé con la escritura a una edad tardía, pues en mi infancia y en mi adolescencia no fui un buen lector. Aun así, cuando las letras me atraparon me entregué de corazón a ellas. Actualmente soy diseñador y programador en una empresa de desarrollo de software. Tal vez no sea un empleo muy afín con la escritura creativa, pero me ha ayudado a mejorar mucho en mi velocidad de lectura, lo que me ha vuelto un verdadero devorador de libros. Disfruto leer tanto como disfruto escribir. http://www.eleserfstone.com
Enviar un message
Mis pasiones

La música, tanto escucharla como componerla. La literatura, tanto leerla como escribirla. La pintura, la arquitectura y el diseño en general.

Perfil literario

Me considero a mí mismo como un escritor raro. Aunque me inclino hacia la ciencia ficción, suelo mezclarla con la fantasía, el misterio, el suspenso y, en ocasiones, con el terror. Eso hace que sea un poco complicado ubicar mis trabajos en uno u otro género. Pero a pesar de todo, siempre digo y sostengo que escribo ciencia ficción, o cuando menos ficción especulativa.

Mi trabajo

Diseñador y programador en una empresa de desarrollo de software.

Mis referencias

Mis escritores favoritos son Haruki Murakami, José Carlos Somoza, Ray Bradbury y Jaime Alfonso Sandoval. Aunque pretendo un estilo propio, es probable que mi estilo reciba mucha influencia por parte de estos autores.

Mis proyectos de libro

Actualmente estoy trabajando en tres sagas de forma paralela. Espero pronto estar compartiendo con ustedes mis obras. Saga: LUNA FANTASMA Nos habla de una sociedad futura bastante atípica. Durante la noche de la fiesta más importante para el continente en el cielo aparece una segunda luna y todos los niños menores a trece años son raptados. Libros (La peste, La luna, La fiesta). Saga: SOMBRAS Tres relatos en los que conocemos a las misteriosas sombras. Libros (Sombras en el agua, Canción de cuna, Violenta). Saga: CASUALES Cuatro relatos que aparentemente no guardan relación entre sí, pero que tienen más cosas en común de las que imaginas. Libros (Inconclusa, Roca lunar, Rosa primitiva, La sombra de tus ojos).

Mis libros

Fantasía, terror
6.29/10

Sombras en el agua

"Charlie tenía una buena vida. O eso parecía. Pero todo cambió, hasta que optó por acabar con todo. El agua y las sombras siempre formaron parte de su vida, desde su nacimiento hasta su suicidio a los once años. Esta es su historia."

315 páginas
Ciencia ficción
6.60/10

LA PESTE

"Ya vienen. Ya vienen los jueces y ellos son implacables". La paz del continente se ve trastocada cuando los niños menores a trece años son secuestrados. Parece ser el inicio de la primera guerra después de milenios de paz.

200 páginas