Spandonari Bouzas Luis
60 años

Montevideo

Nací en Montevideo, Uruguay. Tengo 59 años, 5 hijos y 2 nietos. Me gusta el deporte en general, especialmente el fútbol el que practiqué desde muy pequeño, y las Artes Marciales, siendo cinturón negro de Taekwondo, 2do. DAM. Escribo como hobby desde hace años y estoy incursionando en la etapa de intentar editar alguna de mis obras.
Enviar un message
Mis pasiones

Los deportes en general, principalmente fútbol y Artes Marciales

Perfil literario

Novelas, relatos y poesía

Mi trabajo

Trabajo en un Sanatorio como Sub Jefe de Admisión de Pacientes

Mis referencias

Mario Benedetti a quien tuve el gusto de conocer dado que se atendía en el Sanatorio donde trabajo. Gracias a esto, tuve el privilegio de que leyera alguno de mis cuentos, de los que comentó que me consideraba un muy buen narrador.

Mis proyectos de libro

Un plato frío llamado venganza - Novela policial - Terminada y la 2da. parte en proceso. Varios cuentos cortos que he reunido en una serie que titulé "Historias casi verdaderas" y algo de literatura infantil, entre las que considero especial por ser la primera obra que escribí, un libro que titulé "La bicicleta de Lucía" que tiene como principal característica que durante la narración, en varias oportunidades, al llegar a ciertos puntos del relato, el lector tiene la posibilidad de elegir 2 entre opciones para continuar el cuento, por las que se llega a un mismo y único final. También escribí poesía, tanto en verso como en prosa.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro