Millán Erenas Práxedes
34 años

Llerena

Nací en 1987 en Llerena, Badajoz. Me licencié en Comunicación Audiovisual y Periodismo, estudios que compaginé con la obtención del grado profesional de música en el conservatorio, en la especialidad clarinete.
Enviar un message
Mis pasiones

Las buenas historias. Y la música.

Perfil literario

Soy un gran aficionado de las novelas de intriga, aunque todas las historias que merecen la pena siempre llevan un toque de romanticismo. Un poco de fantasía es el ingrediente final, que le da un sabor diferente a la mezcla.

Mi trabajo

Actualmente estoy desempleado.

Mis referencias

Me resulta muy complicado hablar de mis influencias, aunque debo decir que mi obra tomó forma definitiva después de leer Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez. También debo citar a los máximos exponentes del realismo mágico, de cuya filosofía he intentado impregnar mi trabajo: García Márquez, Juan Rulfo o Isabel Allende.

Mis proyectos de libro

Estoy empezando una nueva novela de corte más fantástico y aventurero. Mi fantasía más febril es convertirla en la primera pieza de una gran saga.

Mis libros

General
0/10

El lamento de las mimosas

Tras sobrevivir a los abusos en el instituto, a un marido que no estuvo a la altura, a la insoportable adolescencia de sus hijos y a la España inmersa en una terrible crisis económica, Sara Argós, una escritora de novelas románticas, por fin...

856 páginas