Bruno Servet
Guionista
45 años

Madrid

Nacido en Madrid. Desde niño he sido reo de las ficciones. He trabajado como guionista, redactor, regidor de plató, cámara... Como ven, he deambulado en el medio televisivo, lo que no me ha acercado a ningún tipo de fortuna. Para batir penas, encontré la escritura. Por lo que he escrito a destajo, incluidas varias novelas que espero poder publicar en un futuro cercano, si no inmediato. Todas contienen altas cotas de entretenimiento, son de palabra cuidada y de personajes desarrollados, y siempre las he procurado dotar de unas tramas de ritmo endiablado... Que ustedes las juzguen.
Enviar un message
Mis pasiones

Literatura, deportes varios, la Historia, los bares, la Filosofía, el buen yantar, el Cine, la playa y la montaña, el Periodismo,...

Perfil literario

Para batir penas, pero también por placer, encontré la escritura. Por lo que he escrito a destajo, incluidas varias novelas que espero poder publicar en un futuro cercano, si no inmediato. Todas contienen altas cotas de entretenimiento, son de palabra cuidada y de personajes desarrollados, y siempre las he procurado dotar de unas tramas de ritmo endiablado... Que ustedes las juzguen.

Mi trabajo

Actualmente dirijo la empresa Videocontent, en la que realizo y coordino vídeos publicitarios, además de escribir los guiones cuando así es requerido.

Mis referencias

Imposible enumerarlos a todos: Follet, Dumas, Le Carré, Tolstói, Pérez-Reverte, Cela, Umbral, Delibes, Marías, Scott-Fitzgerald, Lehane, Hemingway, Leguineche, Banville, Navokov...

Mis proyectos de libro

Me gustaría continuar esta historia, por lo menos otros tres volúmenes más. He escrito una novela sobre un jugador del Real Madrid "Morir por una pepita de oro", que entusiasmará a los propios del fútbol y a sus extraños odiadores por igual. Otra novela trata sobre la vanidad herida en las redes sociales... Es una novela negra, que hará disfrutar a sus más atrevidos lectores por los asesinatos disparatados que se van sucediendo. Y se llama "Trending Topic Parabellum".

Mis libros

Acción y aventura
7.15/10

La piel de los enemigos

Una novela donde anidan dos sentimientos profundos: el amor y la venganza.
Entre tales, se teje una aventura que recorre varios años, muchos escenarios y no pocos peligros que se enredan con el amor.
Una historia que busca el aroma de las...

388 páginas
General
5.93/10

Morir por una pepita de oro

En esta novela, el fútbol sirve como envoltorio para hablar de la fama, tan deseada en nuestros días, y la vanidad. Más que el césped, el campo de juego es un plató televisivo. El peinado de los futbolistas son noticias precedidas de hambrunas...

208 páginas
Policíaca
7.25/10

Trending Topic #Parabellum

La fotografía del perfil de varios usuarios de Twitter aparece con una mancha de sangre. Poco después, se encontrarán sus cadáveres.
Ortega y Bruno, dos policías antagónicos, se introducirán en el caso de un modo enfermizo. A veces se sentirán...

253 páginas