Koster Jean-Claude
74 años

Villa del Prado

Nacido en Luxemburgo a finales de la segunda guerra mundial, su familia emigró a inicios de los años cincuenta a Colombia y se educó en Bogotá antes de estudiar administración hotelera en Lausanne, Suiza. Fue ejecutivo en grupos hoteleros internacionales, en cinco continentes, permitiéndole, tener contacto con una diversidad de escalas de valores humanos y conocer la cultura y tradiciones de diversos países. Tras más de tres décadas de vida de nómada, se dedicó la consultoría en hotelería internacional. Actualmente está radicado en España.
Enviar un message
Mis pasiones

Filosofía en general. - Transmisión de conocimientos y experiencia profesional. - Psicología y observación de la naturaleza humana. – Arte.

Perfil literario

Perfil literario de autodidacta

Mi trabajo

Dirección de empresa consultora para la industria hotelera internacional.

Mis referencias

Las vivencias y experiencias, algunas intensas, vividas en países con escalas de valores diversas, en varios continentes.

Mis proyectos de libro

Tengo varios proyectos de narrativa/novela iniciados y en el tintero, pero tengo la esperanza de publicar "Esmeraldia" antes de completar otros proyectos. - traduje una novela del francés al español, escrita por mi hija, que la Editorial Planeta (México) publicó y acabo de traducir una segunda novela suya que desea publicar, una vez las correcciones hechas.

Mis libros

General
5.00/10

Esmeraldia

Siglo XIV, la hermana del Zipa muisca, prometida a un notable y el heredero del cacique una nación vecina, tras nacer un amor fulgurante e imposible huyen, desapareciendo para siempre. A fines del siglo XVIII, tras la revolución francesa,...

257 páginas