Mar Hiraeth
33 años

Quilmes, Buenos Aires

Escribo desde antes de saber escribir. Soy argentina, pero habito en los libros. Vivo con todos mis personajes y mi perro Oliver
Enviar un message
Mis pasiones

Leer un buen libro, escribir inspirada, descubrir buena música, viajar a un lugar nuevo, pasear con mi perro, cocinar y comer cosas ricas. Sentir ansiedad por situaciones sociales, pasarme con el sarcasmo, tararme frente a tipos lindos, abandonar actividades deportivas.

Perfil literario

No sabría definirme, pero me inclino hacia los jóvenes y chicos, a historias con un toque de fantasía y humor. El amor, siempre, por detrás, en alguna de sus formas.

Mi trabajo

Soy empleada administrativa en una editorial universitaria.

Mis referencias

Marian Keyes, J. D. Salinger, J. K. Rowling, Louisa M. Alcott, Charlotte Brontë, Maria Gripe. Seguro muchos más.

Mis proyectos de libro

Inconscientes tiene una segunda parte ya escrita y una tercera posible. Actualmente escribo la historia de Agnes, una jovencita que está convencida que tiene un demonio en la cabeza, uno que puede ser su mejor amigo pero la mayoría de las veces prefiere meterla en problemas.

Mis libros

Romántica
6.67/10

Inconscientes

Zoe sabe que su hermano mellizo está vivo, aunque ya pasaron meses desde su funeral. Con el coraje que le brindan sus sueños, en los que Diego se presenta casi cada noche, decide ir al internado donde él pasó los últimos meses de su vida para...

270 páginas