Mis pasiones
Escribir, leer, viajar, el deporte, la meditación, el agua, la montaña, la lluvia, el cine, la improvisación, la música, el silencio...
Perfil literario
Cuando comencé a escribir lo hacía porque era como un juego para mí. Me encanta ordenar las palabras y hacer con ellas frases bonitas, esperanzadoras, poesía. Pero hace unos años todo cambió, ya no solo me siento para escribir como si fuese un pasatiempo en el que vierto todos mis sentimientos y me desahogo, ahora lo que busco como autor es alcanzar un sueño. Quiero que la escritura se convierta en mi vida y, por tanto, vivir de ella.
En cuanto a qué quiero transmitir con Amanda, mi último libro, puedo decir sin temor a equivocarme que lo que persigo es buscar el lado más sensible de los lectores. Transmitirles la importancia que tiene el Arte en nuestras vidas, la belleza de todo lo que nos rodea, que se halla escondido entre el hábito y la costumbre
Mi trabajo
Soy doctorando en Filosofía. Espero que mi trabajo esté relacionado con el mundo de las letras.
Mis referencias
Al haber estudiado Filosofía, casi todas mis influencias provienen de los filósofos. Sin embargo, dentro de la filosofía hay una rama que, cuando la conocí, me apasionó. Es aquella que trata sobre el Arte y es conocida como Estética. Por ello, mis mayores influencias no son sólo de escritores, son de artistas. Me han influido tanto músicos como actores. Pero, sin duda alguna, nadie como Marcel Proust me ha inspirado tanto, y por eso mismo Amanda, tras lo desconocido arranca con una cita de su obra capital En busca del tiempo perdido.
Mis proyectos de libro
Estoy llevando a cabo un proyecto en el que busco concienciar a las personas de su mal uso con la tecnología. Esto por un lado. Por otro, estoy atado de pies y manos a la Tesis Doctoral.