prieto martinez david
41 años

valladolid

David P. Zarain. (Valladolid, 1980). Estudios de Filosofía y Letras. Actualmente socio fundador de la sala kafka. Es autor de los poemarios “Ser y cuerpo” (2008); “El orgasmo tranquilo” (2009); “El animal más bello” (2011) “Barro” (2012) y Jerico (2015) aunque aún permanecen inéditos. Y de las novelas "Varsovia" y "Notas de un traidor" En 2013, ha publicado dentro de la antología de poesía erótica “Erosionados” de la editorial Origami (Agotada la primera edición), junto a poetas de la talla de Vicente Gallego, Luis Antonio de Villena o Eduardo Fraile. También ha colaborado en diversos fanzines de difusión nacional como “Azul Eléctrico” o “Amor y furia”. Anteriormente, durante ocho años se dedica a la publicidad, primero como FreeLancer, luego como socia fundador y director artístico del estudio trespuntocero comunicación, y después en el colectivo “El mar & La ballena” centrado en todo el mundo audiovisual; fotografía, video, sin dejar de lado la publicidad. Durante este trayecto trabajo como gestor cultural (2010-2012) en el ámbito de las Artes escénicas dentro de “Barranco producciones culturales”. Como hobbie; La música, con dos bandas de relativo éxito dentro del Underground Español, “Euphoria”, tras tres Lp´s y un DVD en vivo. Y con “Movimientos invisibles del sol”banda con carácter más experimental con un Lp en 2012, con una gran acogida por parte de critica y medios.
Enviar un message
Mis pasiones

la literatura, el cine, y la música.

Perfil literario

En la onda del Realismo sucio y a caballo del mágico.

Mi trabajo

Socio y trabajador de la sala kafka en valladolid, un lugar literario, lleno de música y teatro. Guitarrista de la banda "Movimientos invisibles del sol"

Mis referencias

Henry Miller, Rodrigo Fresan, Cortazar, Hesse. Fante, Guy Debord, Murakami.

Mis proyectos de libro

una nueva novela, "Hasta que el tiempo se agote"

Mis libros

General
6.18/10

Varsovia

El viaje, el tren, la sinceridad, él, la primera tirada y la última, recuerdos, ensoñaciones, huidas como búsquedas, Rock & roll, Barcelona, Zúrich, Berlín, la esperanza, Morrison, Cobain y, sobre todo, Ella.

124 páginas